domingo, 11 de septiembre de 2016

Laurasad, Lauranoestá, Lauraseescapa, Beto, quèmiedoBeto

"Llorarlo todo,
pero llorarlo bien.
Llorarlo con la nariz,
con las rodillas.
Llorarlo por el ombligo,
por la boca.

Llorar de amor,
de hastío,
de alegría.
Llorar de frac,
de flato, de flacura.
Llorar improvisando,
de memoria.
¡Llorar todo el insomnio y todo el día!"


     Muy lectorísimos míos:

 ¿Qué tal el epígrafe aquel? ¿Os gusta?  Les soy sincero, no sabía si citar a Girondo o a Los Panchos pues para el caso resultaría lo mismo, pero dije: "No, ahora que tanto joden y joden con la dichosa difusión cultural, vamos a darles alta cultura a los lectores estos." Aunque para ser francos, lo mismo daba si era uno o el otros, porque seguramente de JuanGa no salen, pinchis nacos. pero antes de entrar en materia con los problemas de Laura, hay algo que quiero decir:

Pero en fin, el blogg cumplió dos años de existir, y a pesar de lo abandonado y mal administrado, ha logrado sobrevivir, mantenerse en pie ¿¡Cómo!? Ni puta idea pero aquí estamos. Con estos dos años que me he dedicado a escribir en este espacio sin ninguna pretensión de ser descubierto por mi talento literario, estos dos años en que he iniciado a seleccionar las palabras adecuadas para crear un supradialecto hispánico que permita tanto al weon como al güey, tanto al boludo y al parcero entender las muchas vainas y chusmes de un escribiente insapiente que pretende jugar al blogger o, peor,  al columnista, he encontrado un gran alivio y satisfacción desde el principio por lo bien que han sido recibida toda esta bola de estupideces que escribo.  Lo agradezco de corazón porque  aparte puedo resaltar dos grandes éxitos, que pronto estarán disponibles en todas las tiendas y librerias cómo recopilación "Lo mejor del pinchi Austre": las "críticas" a Luna de Plutón, a los poetas de facebook y este chulo, piola boneto y formoso podcast que grabé con mi amigo el White Mamales Bogika. Y pos bueno, gracias, muéranse, bye.




Ahora bien, a lo que nos truje Chencha.
...Estoy cansado de tanto espantar y yo, Jack el rey al fin... No, eso es de otra cosa... Bueno, mis nenes, el punto es que con todo lo bonito que tiene el blogg y la vida y la carrera y el Logos (alabado sea), mi vida resulta incompleta, solitaria, anémica, bufónica, patetíca, melancólica, alcahueta, mamifera, tubércula, hepática del Sagrado Corazón de Jesús y Picoy. Y es que coño, cómo no me voy a sentir mal si en estos dos años no encuentro cura para la soltería ¿Qué chingados está pasando Doctor García? Cuénteme, no sea culo roto ¿Cómo es posible que siga soltero si ya he descrito mis muchas virtudes y los muitos bons traitos que dareve al mi amado en quest entrada?


No, señores, así no podemos continuar. La verdad es que yo mejor me voy a volver sacerdote, el celibato de mínimo lo estoy cumpliendo pero que muy bien, estos anillos de la pureza son mágicos, de verdad, mágicos les digo. Like a Virgin, les digo, like a virgin. Esto es una desgracia para esta contemporaneidad, ¿Qué queréis que os diga? Que al primero que pase que le arranco la cabeza ¡Lo mato! No, no... Olviden eso, es que a veces me pongo de malas, dicen que es porque mi vida sexual está reprimida, eso no es verdad, estoy bien y al próximo que opine sobre eso LE ARRANCO UN PULMÓN YO LO AGARRO Y LE METO UN TALADRO POR EL CULO HASTA LICUARLE TODA MIERDA POR DENTRO AL HIJO DE SU PUTA MADRE. Ay, cuánta serenidad, mis escuachotrritos falderos que se tiene al no tocarse.

¿Mmmmm esto me recuerda a algo... (+18)

Ya en serio, estoy muy triste, me lleva la chingada, me lleva el coño, ¡pero ni aunque lo ruegue me lleva la verga!
Sólo tengo literatura y drogas y más literatura y amigos (¿?) bueno tengo drogas y literatura, qué más da.

"Ay, el Austre siempre se copia de Dross y exagera y ahora que volvió a subir su chingadera de entrada fome lo hizo más."
Càllata ehtupido, Mamahuevo. Pajudo. Gonorrea. Si aquel volvió a sacar su contesta preguntas estúpidas sobreactuando y exagerando el chiste hasta un punto del ridículo donde ya no da gracia, por qué vergas no lo voy a hacer yo. Coño. Tanto joden con que me copio de él, bueno entonces me voy a copiar de èl completamente, me cago en la leche.

Así que estos son "Los siete twitteros más rídiculos de la deep web"

Número 7:




Yo sé que esto es un tema más personal que el cepillo de dientes o el escroto, quiero hablar de ello porque quiero quitármelo de encima, sacarlo desde lo  más profundo porque lastima, y,si es posible, que termine fuera de mí para evitar que me contagie de más penas y sus muchas ETS.

Y es que es verdad, esto es una violación interminable. Una pena penetrante perene pentenciosa y pentácula. Me dije hoy mismo que si hace un tiempo pude condensarlo con humor, puedo hacerlo de nuevo. Aunque claro, la situación es completamente diferente(¿O no lo es?), las razones también, y hay una gran posibilidad de que esta entrada termine como muchos otros borradores que parecían buenos y que por decisiones editoriales jamás publiqué, pero bueno, aquí me tienen escribendo to' la noite e to' el día, Bon, non to' el día, pero sí muito.

Muchos borradores. Por cierto ¿Debería rescatar estos borradores

Y pues bueno, jóvenes, si la vez pasada la forma de hacer esto fue a base de consejos que se le dicen a Pedro para que los escuche Juan (y yo soy Juan... Bueno no, pero se entiende de lo que hablo), esta vez no haré lo mismo. Esta vez vengo con el mea culpa:

Yo confieso ante Dios todo poderoso y ante ustedes hermanos
que he pecado mucho de pensamiento, palabra, obra, omisión y estupidez.
Por mi culpa, por mi culpa, por mi grandísima puta culpa.
Por eso ruego a Santa María siempre Virgen, a los ángeles, a los santos,
al Amadísimo Logos y a ustedes hermanos que intercedan por mí ante Dios, 
nuestro señor. Amén. 

Ave María Purssima
Sin Pecado concebida. 
Os digo mis pecados, hermanos.

Deslumbrado por la desolación y la confusión, me encaminé poco a poco a un abismo. En un determinado momento no supe cómo detenerme, pues su voz de sirena me alejaba cada vez más de la orilla hasta que la muy puta me arrastró a lo más profundo de sus pupilas donde me ahogué de locura. Me resistí lo más que pude pero su droga me arrojó  a un sueño de tazas de café y humo de cigarro entre aceras mojadas del que no quería despertar. 

Oh, sombra de mi bien esquivo, ¿cuánto me duró el gusto? Siervo del maligno, lobo disfrazado de cordero, culero hijo de puta disfrazado de niño inocente, me apuñalaste por la espalda, crápula... 
Bueno no, la verdad es que me pasé de imbécil y me enamoré hasta el punto de darme asquito a mí mismo, y el otro baboso  o le gustaba la atención o no sabía como batearme.

Arrebataste mis letras, secuestraste mis horas y en cada una de ellas me intoxicaste con tu presencia y tu aroma. Aprendiz de Circe, ¿a cuántos hechizos me habrás sometido? ¿Cuántas veces fui perro, cerdo, o canario para tu presencia? Falsa musa lisonjera, eres el diablo Mr. Danger, no hay feme fatal que tu calibre iguale, a quien no seduzcirás y atraparás con tus engaños primorosos y tu dulce figura... 
Sí hermanos, este fue mi pecado ¿Ya vieron lo que me hace escribir/vomitar? Bueno, así cada sábado y yo de imbécil. El enamoramiento, no es otra cosa que el envenenamiento más doloroso que existe; te arrastra por una languidez absurda, patética y miserable, para después ni siquiera matarte. Justamente creo que hay una relación muy cercana entre el inglés, caer en el amor, fall in love, y el español, caer en desgracia. Creo que me dejé llevar de más; le gusta como escribo( le gusta el bazo con frutita) y yo seguí escribiendo y cada linea de cualquier cosa, una soga para ahorcarme. O sea, ni siquiera había algo seguro porque ... pues hay otro vaso pero yo ya ahí de romántico insufrible as always... ya mátenme ¿no? Porque la wea no es la intensidad con la que ofreces tu amor, sino a quién y entonces puede que construyas tu propio patíbulo, o simplemente algo lindo informe con florecitas y chingaderitas para que todos sean felices. He ahí el meollo del asunto, joder. Pero bueno, me permito citar a Fangoria, ab-rrocita: "hoy quiero borrar el error que supuso admitir la debilidad, la necesidad, no aprender a estar con mi soledad." Ci-esrocita (¿Quién es Rosita?) 

No mames, we ¿Cuál Rosita, we?

En fin disculpen que haya tomado esta ocasión para desahogarme el nudo de la garganta, pero hacía falta  y bien que querían que volviera a escribir... bueno quizá no, pero ahí ta. Habrán notado que en el pecado llevo la penitencia. Bendita letra que es redentora, así lo valíe el Criador. 

Pueden ir en paz, la entrada ha terminado. Demos gracias al Austre.






0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal