Cosas que no puedo entender
Muy lectores míos:
Debo ser franco con ustedes, esta entrada puede que no sea tan cómica como es mi debida y sagrada costumbre --digo cómica porque de ser cómico algo a dar risa hay un vergo de diferencia-- pero es algo que me quiero sacar, es algo que imploró expresar y, quede o no resuelto a futuro, sólo sé que es como de esas veces en que tienes que cagar pero no más no hay dónde y ya sientes como patea el niño.
Las cosas que mencionaré en esta entrada van desde chairadas hasta temas de interés masivo y popular. Ya en anteriores entradas he revelado características mías que no hacen más que ponerme en el foco de atención por no comportarte como el resto, así que este entrada revelará un poco más de estas cosa.
Ya lo ha dicho mil veces, chico: Detesto a los wannabes, a los attention whore, y en un todo a los modernitos pendejos que se las quieren dar de únicos, diferentes, raros y otras estúpidas fantasías que se crean en su mente. De modo que aclaro, creo yo, de sobra que no escribo esto sin intención de que me vean como un bicho raro. Yo de hecho me considero una persona normal como cualquier otra.
Anticapitalistas
De entre las cosas que no entiendo está la gente que se dice anti-capitalista. Tienen un smartphone que fabricó X compañía, y tienen un contrato o un servicio de otra compañía que les brinda el servicio. Tienen, además, un contrato con otra compañía para brindarles servicio de Intert. Y cuidadito si se dicen gamers, porque eso me hace explotar la cabeza. Mi procesador no puede con esa... ironía profana. Vamos a ver: tu entretenimiento favorito es aquel producido por una de las industrias que gana miles de millones de dólares por año, es de los más caros, y es de los que tienen una serie de franquicias y productos de cada nimiedad del universo de equis personaje.
No entiendo. Simplemente no puedo entender este concepto de "anti-capitalismo" si por todos lados no eres más que un consumidor de un chingo de empresas. Y algunos dirán defendiéndose que la piratería, que no compran chuches, que internet con cebollitas, papitas, boberías de esas. ¡Pero veeeeergaaaa! A ver, imbécil según tú no es lo mismo, porque las empresas mal pagan y maltratan a la mano obrero. Ajá, y supongo que las empresas clandestinas que se dedican a producir piratería tienen mejres condiciones de trabajo para sus empleados, y cuidadito si están contratados porque se los compraron a un traficante de personas.
Y en internet. Por favor, ¿Tú crees que internet es el paraíso social-comunista donde todo es de todos y se comparten archivos por el bien de la comunidad? Obvio no, cosita. El sitio al que se subió el material en cuestión, gana dinero con tu visita, tu descarga, y tu sola y miserable existencia en la red.
¿Con qué dinero crees que salió del de Megaupload?
La cosa es: ¿Cómo te puedes llamar anticapitalista si eres un consumidor activo del mismo y le das una puñalada a tus creencias? ¿Cómo te nombras en contra de un sistema del que eres parte y no hay ni una puñetera forma de que dejes de ser parte de ese engranaje?
Bueno aquí la cagué yo, no es que no les entienda, porque no hay gran cosa qué entenderles: son la literatura épica del siglo XXI. Podemos comparar infinidad de héroes y semidioses con la producción de Marvel o DC. Ya está.
Pero lo que yo de plano no entiendo, (y lo atribuyo a mis gustos), es el fanatismo acérrimo por los huevones con mayas y capaz. Perdón, pero no lo entiendo y no le veo el caso a llenar la pantalla del computador de lechazos por cada película de Batman, Superman Antman, Musulman, Gilipollasman, y todos esos.
No entiendo si es una nueva desbandada de pendejos que se quieren hacer los interesantes con los cómics, y la industria cinematográfica y la de vender mierdas ya encontró su mercado para los próximos 5 ó 7 años. Pero me resulta cansino, inteligible, y es de esas cosas que me hacen sentir que vivo en una cueva como la piche Sopor, y quiero seguir viviendo así.
Eso sí, éste gordi es mi súper-heroe favorito |
Sí, yo vi las películas de Batman de Tim Burton, las de Spiderman, Los 4 fantásticos, Los increíbles, Big Hero 6 (no sé si cuentan y me vale verga) y admito que estas me encantaron y me dejaron con ganas de más, pero creo que es por ser Pixar. Vi también las de los X-men, las de Hulk (no por gusto en realidad). Vi las series animadas de la Liga de la justicia, la normal y la ilimitada, la de los X-men, el Hombre Araña, los Jovenes Titanes, esas weas. Hasta me jugué el Marvel Ultimate Alliance. O sea, no soy un ignorante del tema, me llega a gustar pero no es algo que me la ponga dura simplemente, y me cuesta entenderlo.
Es más lo comparo como el fanatismo al futbol, no entiendo qué hace que le vayas a un equipo o a otro.
Entonces, les gusta: qué bueno. Agárralo, métetelo por el culo para tu deleite personal y a mí no me jodas.
Prefiero dejar esta entrada hasta aquí, no vaya a ser qué.. ¡Coño, NOOOOOO!
En cuyo caso quiero recordarles que: Soy Austre y lo digo yo.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal