viernes, 6 de marzo de 2015

¡A punto de las 1000 visitas!

 Muy lectores míos:

Esta entrada saldrá un poco de la temática general del blogg. Esta vez no pretendo hacer mofa de ningún tipo de personas, hacer un comentario político o de mi vida privada. Que de hecho si las entradas a veces no rebasan las treinta visitas, dudo mucho que esta llegue a las veinte.
Entonces pa' qué escribes.

El caso es el siguiente: Escribir.
Está ahí la cuestión, escribir o no escribir.
Y es que esta entrada está dirigida a mis lectores y amigos que comparten la pasión insana de letras, los demás, por su parte, pueden darse cuenta de lo a veces tortuoso que significa el oficio de la escritura —y más aún en los inicios—.

Tomemos algo como preámbulo: en repetidas ocasiones (dos, me parece) he mencionado que este blogg, más que nada, consiste en un desahogo mental para la falta de ingenio a la hora de pelearme con el teclado y poder acertar en alguna idea u oración en lo que sea que esté trabajando. Segundo, lo utilizó también para expresarme libremente. Aunque las redes sociales son un excelente medio para externar opiniones, mayormente los 144 caracteres de twitter y los estados de Facebook no son suficientes para transmitir el pensamiento deseado. Eso y que si no cuenta con un meme ad hoc al escándalo del momento, pasa sin pena ni gloria y muchísimas menos vistas que tú caminando por la calle.

¡Casi 1 000 visitas!
Este blogg aún no cumple el año de existencia, y ya ha tenido bastantes cambios. Ya va siendo hora de que tome otro rumbo.
Más allá de la sátira y mis ratos de querer hacerme el gracioso en internet, estoy considerando seriamente utilizar este espacio para publicar mis cuentos, minificciones, incluso,  para el momento que logré frutos con ello, mis poemas.
Esto no quiere decir que dejé a un lado la temática vieja del blogg, simplemente la cuestión será variar el contenido.

Muchos pensarán: “Pues hazlo, es muy tu pedo lo que quieras hacer con tu blogg mierdero que a nadie le importa un coño”.
Y claro tienen razón, pero es viernes de entrada y no tengo otra cosa de la qué escribir (:v).

Dentro de dos semanas, después de leer por completo los términos y condiciones de bloggspot para  cerciorarme de que no hay problema con la propiedad intelectual de lo que publico, compartiré con ustedes un cuento que escribí.

Ahora bien, participaré  en el podcast, de mi querídisimo White Bogika: Mundo Indómito. Pasen a checarlo y esperen por mi participación.

Además les dejo el link del blogg Umbral de Palabras, perteneciente al taller de escritura creativa. Espacio abierto por Graciela Noyola, en las instalaciones de la ENP Justo Sierra, acá en mi México Distrito Federal.
Ahí podrán encontrar una minificción de un servidor, por no decir un gato.

Nada más que añadir.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal