Mejor solo que mal acompañado.
--Ave María purísima.
--Sin pecado concebida.
Mis querido lectores, para esta siguiente entrega había querido dar mi opinión correspondiente a la película hasta ahora más controvertida, 50 sombras de Grey, pero #vida, por eso vengo a confesarme.
Son ahora la 1:54 de la madrugada, y, mientras me encontraba en la faena de conciliar el sueño, entre cavilaciones profundas y recuerdos fugaces, llegó a mí una profunda reflexión: ¡Qué chinga tan pedaza tenerme de pareja!
Cuando uno hace un examen de conciencia y recorre tanto los pasajes buenos como los malos. Nos damos cuenta de nuestros errores, logros, defectos, virtudes, vicios, mariconadas, RFC, CURP, comprobante de domicilio, acta de nacimiento y dos copias.
Mientras hacía un análisis de este vodevil, me encontré con que soy un personaje singular, como cualquiera perteneciente a una obra decadentista, esto es: soy soportable como amigo, insufrible como amor.
Para empezar por el principio y comencipiar por donde es debido, debemos recurrir a donde comienza a quemarse la mecha: cuando alguien me gusta.Si hay alguna persona en mi interés particular, procuro buscarla, estar con ella, que salgamos, que el café,
--No que no puedo.
--No ps pa'la otra semana.
--Ps va
--Pos sí... #fuckyeah
Y hasta aquí todo bien, como cualquier imbécil atrás de un par de nalgas (sin discriminar sexo). Pero cuando
doy el segundo paso, no sé que analogía resulta más apropiada: Si me transformo en Homero Addams escuchando a Morticia haciendo el sapo mayor; o si se me sale lo français et l'amour, l'oiseau rebelle, me tiens. Rompo cualquier barrera del espacio personal. ¿Saludar de beso? Ni que fuera mi abuelita. ¡Mordidas, señor! Y si me gusta mucho, mi lengua da las mejores salutaciones en la mejilla.
Ola ke ase |
Yo me preguntaba por qué todos los perros me ladran y los gatos me huyen. Y definitivamente se debe a mi explosiva personalidad y mi espíritu sanguíneo, cualquier especie teme enamorarse de mí. Por esta misma razón mis prospectos se retiran, temen que los ame, y yo la haría también. (No podría con tanta intensidad).
Además, cuando alguien me gusta, no es que no soporte sus defectos, es que sus virtudes me cagan la madre, y más si tienen algo que ver con las mías.
Además, cuando alguien me gusta, no es que no soporte sus defectos, es que sus virtudes me cagan la madre, y más si tienen algo que ver con las mías.
Ejemplo: Le gusta el teatro: "Desearía arrancarle los ojos. Cómo me caga, ya cállate idiota. Me gustas un chingo, pero puta madre, muérete... Ay me encanta, haríamos buenas obras juntos <3"
Hace algunos años un dibujante me hizo este retrato. |
En el transcurso puede haber muchas facetas: detalles, besos intensos, sexo salvaje (no Grey, más bien el Duque de Blanguis), más detalles, relación abierta, conversaciones varias, mucha risa, y cualquiera que sea el momento, lo tomo, lo hago nuestro e inolvidable.
PEEEEERO, tan maravilloso que suena, va a acompañado de mi maniática e imprecisa visión de la vida y el amorts. Es decir: mis detalles son espontáneos, fríamente calculados y resultan porque tienen que resultar. Odio la idea de cumplir semanas o meses. Por mí, eso se lo pueden meter por el culo.
Relación abierta: Sí, si quieres ve a coger con quien quieras. Mientras no tenga el mismo sexo que yo.
Conversaciones varias: O prefiero mil veces más conversar que besar, porque hablo en exceso, no soy una persona que no tenga temas de conversación; o, por las charlas profundas y relevantes, quiera arrancarte la ropa en el momento enfrente de todos.
Sexo: Sí. Todo lo que quieras, yo quiero. Pero si no quiero, ni me toques, ni te me acerques, ni me beses, ni me abraces. Es más ni te quiero ver, hablando por el feisbú está todo chido y te quiero.
Mis celos, mis enojos, mis dramas, o si me hacen algo y tengo que regresarles el favor.
No es... bonito.
Tú me haces un drama por pasar tiempo con una amiga, no sabes la que te espera cuando me digas que vas a salir con tus amigos.
Te corregí de manera jocosa e ingeniosa algo para jugar un poco y te defiendes diciendo que es sarcasmo tu error; soy capaz de marcarte a la media noche, encolerizado, clamando mi odio por ti a los cuatro vientos con un fervor religioso para terminar con "No, fue sarcasmo".
wan tu tri , uno do tre dale |
proyecto, una meta: ¿Que tenía pareja dices? ¿Quién eres? ¿No te vi ayer? ¿Hace un mes que no te veo?
Sí, cuando me pongo a trabajar en serio por algo, no hay espacio para nada más.
Cosa muy complicada porque no me puedo estar quieto. Soy como un pitbull.
¡ASÍ NO COÑO! Digo, cuando me aferro a algo, no lo suelto y quítate de mi camino sino me puedes seguir el paso. Pues, mientras estoy trabajando, cargo con niveles de estrés altísimos y no puedo dormir, no como, no pienso en otra cosa, me duele todo, me enfermo, emerege un desierto de arena vaginal por traer canciones nuevas en tu celular sin avisarme. Sófocles se queda idiota al lado de mis dramas.
Soy el candidato perfecto para un divorciado, adicto al trabajo.
¿Superficial?
--Mira ese chavo está guapo.
-- Qué asco, tiene un barro.
--Güey, esa morra me gusta. Es hermosa.
--Si te gustan las obesas de 67 kg... Pues cada quien sus gustos ¿no?
Jamás he dejado a un lado la imagen aunque tenga todo lo que busco en una persona. No importa si es intelígente, cariños@, lind@, considerad@, o la mierda que sea, soy capaz de rechazal@ por que tenga dedos feos.
--mmmm creo que me gustas más de manco querid@.
Por otro lado, somos novios, te quiero, me quieres, me gustas, te gusto. Huy... te pusiste una blusa que no me gusta; te peinaste diferente y no me gusta. Te lo haré saber, indagaré hasta hartarte por qué te ves así, incluso me desharé del problema. Todo antes de saludarte.
...
Coño, no es tan malo... Tampoco es para tanto. O sea, también soy de los primeros en notar un cambio de loock por mínimo que sea, y si me encanta como se arregla en alguna situación o algo nuevo que me encanta y se ve pero maravilloso, traigo condones, vamos a buscar con que te puedes ver mejor, vente te voy a presumir. Soy lendo.
Yo sé que a pesar de las cosas buenas, hay chingo mil malas. Pero ¿que no todos somos así? Me refiero a qué o son infieles, o les apestala boca, o prefieren ver partidos de furbol a estar con sus parejas... Qué sé yo.
A mí me gusta pasar tiempo con mis parejas y disfrutarlo al máximo, aprender con y de ellas; conocerme y conocer a los demás.
Pero debo encontrar a alguien que me soporte :-D (leyendo esto es super fácil)
Mientras, es mejor que se queden solos, y yo no les haga la mala compañía.
Mientras, es mejor que se queden solos, y yo no les haga la mala compañía.
* (Me niego rotundamente a terminar un adjetivo o sustantivo con X para denotar que el sexo es indistinto. Bola de nacos.)
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal