domingo, 15 de febrero de 2015

Me quiero morir, 14 de febrero

 Disculpen la ausencia tan larga, es que simplemente no encontraba de qué hablar que me hiciera enojar tanto como para escribir una nueva entrada.
De hecho, sí quería escribir acerca de esta mal nacida fecha y publicarla el viernes 13. Pero no sentía ese ímpetu (además que muchos iban a ser asesinados y no la leerían), esa bilis que me arrastrara a golpear las teclas y vomitar injurias hacia todos los patanes (hombre y mujer) que consideran esta fecha "sagrada"

 (Si estás pensando en "las 5 cosas que me cagan de Galatzia"...)

No estén shingando shiquitos.
--¿Dónde estará mi paraguas? Ah, lo tiene el pinshi gato... ¡Damelo!
--No.

Creo que no hay festividad más estúpida y sobre valorada que este cochina día. 

-- Oye, ¿como que febrero está muy aburrido, no?
--Sí... Aparte ya vamos saliendo de la cuesta de enero, debemos ganar dinero otra vez
--A pues hay que crear... no sé el día del amor y vendemos pendejadas carísimas.

¡Es que es una vil tontería!
O sea, ¿los pendejos qué creen? ¿Que ya por comprarle un pinche oso enorme del tamaño de su cama a la estúpida infeliz que le exige regalos ya van a coger en el mugroso oso?
Peor aún, hay imbéciles que no conformes con comprar el monstruoso animal de peluche, también compran flores, dulces, globos (como si la novia no fuera más retrasada, le compran globos) a precios exorbitantes.
Una docena de rosas: $30; en puto 14 de febrero $100
Un peluchito pinche feo: $50; en san Valentín  $150
Un globo para pendejos: $20, en la mierda de día $200
Chocolates: entre $70 y $120, en esta cosa $250
Targetas $50 y 100, puto valentín, no bajan de $170

Y que los regalos hechos en casa, sacar poemas de tu facebook y dedicárselos, componerle canciones, dedicarle canciones, escribirle cartas, eso es graitis. Pero no importa una mierda este día. 


Y yo insisto, a qué capullo idiota se le ocurrió que sería lindo regalar globos como muestra de amor, ni que fuera pinche 5 de enero. ¿O qué, va el globo con cartita a la morra?

"Querida Dejanira:
Este año eh sido buen novio, por eso quisiera pedirte algunas cosas q siento q me meresco
Qiero pedir q me regales una caja de condones q se vería bien chida junto a mis posters del america (o cualquier pendejada de futbol) xq como tu y yo sabemos calcular los dias en q eres fertil no los necesitamos.
Qiero pedirte perdon por engañarte con la morra esa, ya no lo vuelvo a haser, y te dejo este poema q en mi puta vida eh leido pero me dijieron q era bien pinxe romantico dedicar poemas y fui a gugle busque poemas de amor y encontre este q se oia xido. "

De verdad, cuando crees que no hay más idiotas en este mundo, a alguien se le tuvo que ocurrir crear este día, y alguien a celebrar, y peor, a alguien importarle que se la vaya a pasar solo.

¿Tú, no te acuerdas? Los dos años en que  nos travestimos y nos burlábamos de todos esos idiotas con sus regalos exuberantes y la gente que creía que por declararse en esta fecha lo iban a aceptar...
Ah, por cierto, por estas pinches fechas me engañaste, hija de puta. Sí me acuerdo, hija de tu puta madre, ¡te iba a decir que te amaba y me sales con tus pendejadas, HIJA DE LA VERG

...

Espere por favor.


Me salí un poco del tema... Les pido una disculpa, las ardillas no han comido y exigen sus nueces, como quien exige pan o el trapo.
Agregar leyenda
Pero a lo que iba es: ¿Por qué hay gente que le interesa no pasarse el día de San Valentín solos? ¿Qué, se van a morir qué chingados? Es otro día más y ya, está ahí, en el calendario y nada más.
Acá le ponemos "Día del amor y la amistad" para que los(as) solterones(as) y dejados(as) no se sientan mal de sus situación  y pasen un día más en la friendzone agustines y contentos.

Que por cierto, tengo una pequeña duda existencial; de entre tantas razones que existen para darle el título de amigo a alguien y decirle: Tú quieres esto, no tendrás esto la la la la, ¿Qué les parece ésto: Pues es que ya no tienes novia, igual y antes sí?
Yo nada más digo, no sé... Insisto las ardillas no han comido y... equis...

Por mi parte, yo soy una persona bastante especial; si quiero regalar algo, regalo. Si quiero abrazar, abrazo y demás. Como que eso de establecer fechas para hacerlo, me llena la vesícula de piedras.
Ahora que lo pienso, qué horror tener algún tipo de relación conmigo...
Andar con un cabrón histérico, enojón, maniático, obsesivo, voluble y algo ególatra...
Naah...
Bueno, por lo menos creo que soy divertido, interesante y muy cariñoso. Además de qué no estoy con alguien que ya está casado y espera y un bebé; y tampoco, me contagiaron el virus del papiloma humano por estar de infiel.

BOOM BITCH! I CAN DO THIS ANYTIME!!!

En fin.
Espero que por lo menos se hayan divertido en esta fecha y hayan follado para que el gasto innecesario valiera de algo y que no los hayan llevado a ver 50 sombras de Grey, todo está chido.
O bueno ya de perdida, si les importaba, hayan salido con sus amigos a un billar por ejemplo (Y que me ganó un puto manco en el billar, pero... equis :v)

¡COMENTEN LA PUTA MADRE, COMENTEN!

DENME LIKE EN FACEBOOK Y SIGÁNME EN TWITTER

Ciao.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal