miércoles, 15 de octubre de 2014

Testigos del Vegano.

 Sean bienvenidos a una nueva entrada de este blogg. Ya sea que te consideres uno de mis lectores, que hayas entrado al buscar un tema en Google, o que alguien te haya dado el link. Cualquiera que fuese la razón, que sepas que eres bienvenido.
Digo estas palabras pues me siento alegre y un poco orgulloso de haber llegado a  las doscientas visitas. Sé que hay bloggs que superan por muchísimo más las doscientas, pero ésto para mí es un logro personal y me motiva a seguir escribiendo.

Ahora bien, pasemos al tema que ya habrán leído.

Desde el momento en el que podemos tomar decisiones sobre nuestra vida, muchos de nosotros optamos por cambiar nuestros hábitos alimenticios; seguir una dieta, dejar a un lado la comida rápida y/o chatarra, ser vegano, ser vegetariano y demás.

Y así decidí ser vegano.
Algunos optan por no comer carne o productos de origen animal, argumentando que es por amor a los animales y no soportan la idea de que los asesinen para el consumo humano.

Pero hay quienes no conformes con cambiar sus ámbitos a la hora de comer, se comportan como testigos de Jehová, insistiendo a que los demás sigan en su dieta. De lo contrario nos tratan de incivilizados, de involucionados, y demás estupideces a los que seguimos consumiendo carne. Pareciera que el ego se inflama monstruosamente como reacción alérgica al déficit de proteína animal .

Y no es estúpido que nos llamen involucionados por comer carne. Es estupidísimo. E igual que los religiosos, sólo escuchan los argumentos científicos que les conviene. Estos salva vidas parece que ni saben que la evolución del cerebro del hombre se debe a que éste empezó a comer carne, y de hecho,  siglos después, la cacería fue lo que nos comenzó a unir en tribus.
Y si los pediatras dicen que los niños  deben comer carne para obtener un óptimo desarrollo y tener buena salud: "ay no, maldito doctor ignorante que quiere envenenar a nuestros hijos con sus costumbres arcaicas"

Pero las comparaciones entre estos veganos y los  testículos de Jehová no terminan ahí; ellos toman la biblia como única fuente de conocimiento y verdad absoluta; los otros, por su lado, toman infinidad de videos de Youtube sobre la crueldad de los mataderos y el problema de los transgénicos.
"Disculpe, incivilizado come cadáveres, ¿tiene
tiempo para hablar sobre 'Si los mataderos tuvieran
paredes de crsital'? 
Encima resulta deliciosamente irónico que ellos miran y difunden más videos y fotografías de crueldad y matanza animal, que cualquier ocioso amante del snuff. Y cuidado si se admiten consumidores de este contenido porque luego salen con que: "Ay, es que los humanos son una porquería y no me importan, pero los animales son otra cosa." Pregúntome yo, ¿sabrán ellos que, de hecho, los encargados de realizar el snuff antes de pasar a las personas asesinaron y torturan montones de animales?

Y resulta también irónico que aman tanto a los animales, que rescatan perros y gatos de refugios, animales que por naturaleza son 100% carnívoros. ¿Los amaestrarán para que sólo coman germen de trigo?
¿Estos insufribles amigos de los animales, saben cómo se hace el alimento para mascotas?
Y si lo llegan a saber y le cambian la dieta a sus mascotas, luego llegan y dicen que están en contra de los transgénicos porque es contra natura.


SI TÚ QUIERES SEGUIR LA DIETA QUE QUIERAS, HAZLO. PERO DEJA A LOS DEMÁS CON SU VIDA.

Los demás estamos a gusto comiendo carne, leche, huevo, atún y lo que se nos dé la gana. 

Entonces querido Vegano de Jehová, agarra tu ego, tus argumentos pedorros y vete a sembrar lechugas. Que de muy buena manera, espero se te sequen.

De acuerdo o no, comenta, y compártelo.

Hasta la próxima entrada.

No olvides darme un like en Facebook.

1 Comentarios:

A la/s 15 de octubre de 2014, 11:36 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

JAJAJA ¡ME ENCANTA! Más tus ilustraciones :3

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal