¿Y si el Marqués conociera Internet?
Un saludo muy afectuoso a mis lectores y a quienes casualmente se encuentren con esta página pija, aburrida y amateur en todo internet.
He notado que en dos días no he tenido ninguna visita. Desconozco a qué se deba. pero esto me sirve para darme cuenta que es mejor actualizar dos veces por semana, y que los domingos quizá no sean buen día para subir una entrada.
Hoy me fastidié de jugar al Age of Empires ( 3 horas de puto juego para que me maten al puñetero rey...). Entonces hice la segunda cosa mejor para perder el tiempo: ver videos en youtube.
Desde HolasoyGerman, hasta Dross, pasando por Fred y el Annoying orange, he estado viendo videos a más no poder.
Entre esos video bloggs, vi también videoreacciones.
Como un completo ingenuo y curioso decidí ver los videos que la gente usa para reaccionar.
Mi actitud ecuánime y mi carácter de hierro, me permitieron resistir todo ese tipo de placeres selectos y refinados que en estos videos se muestran.
Mientras prestaba atención a un festín de eses fecales, unas chicas asiáticas bastante guapas regurgitándose una a la otra, y unas encantadoras chicas compartiendo un helado de chocolate que estuvo en sus rectos, pensé:
"¿Qué opinaría el divinísimo Marqués de Sade?"
A veces pienso que el señor Donatien, no le pasaba ni por la frente que alguien pudiera, en realidad, llegar a tantos excesos.
Encuentro que tan libertinos y bestiales personajes son una sátira al sin sentido de la vida del hombre rico y poderoso. Es decir; aquellos hombres tan corrompidos de poder y podridos en dinero no encuentran diversión o satisfacción en aquello que tienen, y por esta razón se vuelcan a aquello que los "hace vibrar" de una manera u otra.
Por otro lado, el morbo es un sentimiento humano, y la curiosidad es su cómplice. Si en la época del Marqués, esta emoción nacía de las ejecuciones públicas, y de algún que otro fisgón, qué cara pondría al saber que en el siglo XXI tenemos al alcance de un click no sólo ejecuciones, sino perversiones tan variadas que la recopilación de las pasiones simples, dobles y criminales de sus "120 días de Sodoma", se quedan cortas.
¿Qué cara pondría al entrar a la Deep-web? Aquel metaverso especialmente creado para las pasiones homicidas y algunas criminales.
Me lo imagino blasfemando y más que cagándose en Dios, cagándose en el "ser humano".
¿Cómo se sentiría al saber que todo esto no es consumido ni producido por grandes empresarios o mandatarios, sino por gente común? Es más, que esta gente común se vuelve rica al encontrar un mercado tan fructífero como es la pornografía en sus millones de presentaciones.
Muy a opinión personal, considero que el Marqués sentiría envidia. Envidia de haber podido satirizar esta época que es mil veces más corrupta, enferma y decadente que la que él vivió.
Sugerencias, opiniones, mentadas de madre por no ser un eructito de la literatura, ni mucho menos de Donatien Alphonse François de Sade, son bien recibidas en la caja de comentarios.
Un abrazo psico... No, eso no....
Les ha hablado... No eso tampoco....
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal