El periodo - Abril 2015
Muy lectores míos:
Sean bienvenidos a este blogg empolvado como la casa del White Walpurgi (Chiste local :v). Ya tenía rato que no les traía una entrada, y tenía más rato que no les traía una decente. Hay que reconocerlo, las últimas entradas fueron una poronga de principio a fin ¡Vaya, que ni para estado de Facebook servían!
Pero su mera servilleta fue necio, y a huevo se quiso ver docto y hipstersote sacando ese tipo de entradas mariconas y cursis como la chingada.
Pero como yo conozco el morbo de mí público y, como sé lo mucho que les gusta leerme rabiar y descargarme contra este mundo y los hijos de puta de nuestra especia que hacen que ni para valer verga valga verga, les traigo esta nueva sección titulada: "El periodo"; en esta primera entrega, explotaré contra las actitudes humanas de conocidos y no conocidos, que me llevaron a vomitar bilis y con una jaqueca de cualquier paciente con hidrocefalia.
OJO: Si eres feminista y te enoja el título de la sección por ser una apología a un cliche "machista", por favor, cierra el navegador, no sin antes compartir el blogg con tus colegas mentando a mi madre y a mis muertos.
Hay una tendencia en las redes sociales aquí en México, como las siguientes imágenes:
Ésta es la más imbécil. |
Estos tipos de memes resultan pendejos, estúpidos, idiotas, infantiles y demás adjetivos que no sobran, y faltan para describirlos.
Son hechos por morenazis que a duras penas mastican el español y que a huevo se deben llamar "Brayan o Geovani".
Yo no sé a qué tarado se le ocurrió que era buena idea tomar la foto de indígenas y escribir: Yolotl, jajatl.
¿Se han visto en el espejo? ¡No mamen!
Güeros de ojos verdes que sólo responden al estereotipo de rubia imbécil, porque se burlan de su propia raza.
Ya, no mamen. El bullying es cosa sería. Capaz que se mata un día. |
Insisto: no pueden ser más pendejos que los estudiantes del ITECEM. (A los que responsabilizo indirectamente por este tipo de memes)
La lengua náhuatl, cuenta con una estructura, belleza y complejidad únicas, que sólo pueden tomarse a la ligera y como chiste por pendejos que se quejan de su presidente demostrando estar a su nivel intelectual y a su mismo nivel de inglés.
Pues, por si faltara más, estos individuos se dicen que hablan inglés, pero te sostienen una conversación de turista pelotudo.
https://www.youtube.com/channel/UC9gSRFjOqzhSqzbPJQEN5Lw
¿Les pareció muy fuerte lo primero?
¡Chingan a su madre que estoy empezando!
Miren: me considero un buen amigo, alguien con quien puedes confiar, alguien que, aunque se lo lleve la chingada, puede escucharte. También como cantante, escritor y actor, puedo dar una opinión, un consejo, y no me importa echarle un ojo al trabajo de algún colega.
¿Hasta aquí todo bien?
Bueno, tengo mis putos límites como cualquier otra persona --el límite de mi x, tiende a 9; es decir, si me jodes con tus mierdas, no respondo-- porque una cosa es que escuche los problemas de mi amiguito todas las tardes, y otra, muy diferente, a que me obligue a tragarme su telenovela una y otra vez cada que se le hinchan los huevos.
Y para los consejos, tengo mis condiciones no monetarias: no cuestionar mi opinión, porque por algo la estarán pidiendo; si al final van a hacer lo que quieren, para qué mierda me hacen perder mi tiempo; y la última, no soy una enciclopedia, ni soy profesional.
Digo todo lo anterior porque de ahí, de entre mis amoríos, salió un hijo de puta, hijo de María Callas que domina tesitura de barítono y contratenor, pero con pánico escénico.
Una cosa es que haya escuchado, que haya opinado y haya soportado todos tçsus "argumentos" para que todavía me bombardeen toda la puta noche con reflexiones de por qué el pánico escénico y por qué la dificultad del trabajo de la voz...
¡Verga!
Ya he expresado anteriormente lo mucho que odio a los wanabees de músicos, y a los que por tocar cobers en grandes escenarios se celebran como estrellas de rock; ahora, se los dejo a su criterio:
¿Oh, how dpoI hate the opera divas?
Let me count the ways...
Estas personitas resultan ser peores que los divos del rock, porque por tener un conocimiento musical más amplio, su ego alcanza proporciones bíblicas.
--¡Matadlos a todos! ¡Quemadlos hasta que no quede hueso alguno!
--¡Austre, pero solamente quieren hacer examen al Conervatorio!
--... ¿Su repertorio es...?
--Una de Rocio Durcal
--¡MATADLOS A TODOS, MATADLOS! ¡QUEMAD EL CONSERVATORIO!
Bueno, queridos lectores.
Ya he eyaculado toda mi rabia por este mes y la he embarrado en esta entrada desechable. Espero con mucho anhelo que lleguemos al siguiente mes.
Si te gustó o no, házmelo saber en la caja de comentarios (que no es ornamenta, coño)
Si te gustó o no, házmelo saber en la caja de comentarios (que no es ornamenta, coño)
Como siempre les dejo mis redes sociales (tampoco son adorno) y el podcast que gravé para Mundo Indómito con la White.
Nos leemos pronto.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal