Te resumo el 2014
Mis queridos lectores y curiosos de Internet, reciban un muy afectuoso abrazo en honor a las fiestas decembrinas, así mismo les deseo que hayan aumentado 26 kg de tanta tragadera y que su hígado haya quedado como paté por tantas borracheras como visitas a las 7 casas y posadas más navidad y, en unas horas, despedida del año viejo para recibir (AY QUÉ RICO) al 2015.
Desde hace muchos años, me ha gustado pulir la bota la para despedir al año viejo como se merece; viendo lo bueno y lo malo por igual. Claro, sin que pase desapercibido un agradecimiento a todos quienes hicieron el año interesante, divertido o, incluso, de la chingada.
LEAN MI BLOG, PUTOS |
Y es que mi 2014 fue marcado por el inicio de este blogg.
Es el primer blogg al que le he dado continuidad, elogios, revisiones y en el que realmente me he esmerado porque sea leído.
He tenido 2 ó 3 sitios en bloggspot en el pasado, un pseudo videoblogg en Youtube, y una larga lista de notas de Facebook. Y ninguno de estos espacios logró la satisfacción personal que buscaba.
Este año al terminar la preparatoria tenía dos opciones:o forjarme el brazo de Popeye con tatuaje de ancla incluido, o pasar mi año sabático recreándome en mis pasiones artísticas (la música, la escritura y el teatro)
y es aquí donde nace este blogg.
Entre chorradas de escritor que necesitas acariciar a las musas un poco para que te ayuden con los cuentos que estás escribiendo, me di cuenta que la mejor manera de hacerlo era obligándolas a escribir.
Y que mejor manera de obligarse a uno mismo+ que tomar lo primero que tenga en la mente y exprimirlo en una diarrea de chistes y opiniones bajo el himno que saludo desde que encontré mi meta en este mundo, Criticar por criticar.
Y este eres tú leyendo esto. |
Mis opiniones, mis chistes, mis indirectas no serán ni por asomo especiales en ningún aspecto, pero por lo menos he decidido seguir un camino diferente al monólogo ad nauseam de los youtubers, a crear un portal dedicado a derrochar pasiones que el Divinísimo Marqués de Sade sólo contemplo como obra de terror, a twittear todo el día con la esperanza de sacarme seguidores y retwits de la manga o a crear una pagina en Facebook para solo subir memes y meterle hashtags.
Al final busco lo que cualquier escritor: ser leído.Sí, la gente me ha leído sin necesidad de "Oye ya subí otra entrada de mi blogg ve a leerla" y espero que lo sigan haciendo. Así como también espero mostrar a mis lectores otros trabajos, pero prefiero esperar para cuando sea el momento indicado de hacerlo.
Pos sí :v es mi blogg y si quiero defiendo a Lucero cazando. |
Y quisiera echarme un párrafo completo para reavivar la insurrección ciudadana, que se siga marchando en las calles para demostrar que no importan los espasmos autoritarios y que el pueblo mexicano está despierto; que el descontento de la población no solo se ve reflejada en un índice de popularidad al presidente de la "Républica" y que de hecho el plan desestabilizador del modelo de nación del susodicho es él mismo, y que seguimos exigiendo justicia por Ayotzinapa y que pare la violencia (de todo tipo) y la impunidad.
Pero dicho párrafo está de más (#LOL). Hay gente que cree que el movimiento está muerto ya, que no importa cuántas manifestaciones haya, las cosas no van a cambiar y otras que el cambio está en uno mismo y no en los políticos.
Pero yo he de insistir que Roma no se construyó en una noche y que cambiar al país no significa el #enésimoyamecansé, y que de hecho, sí, el cambio comienza por uno mismo.
Tanto por empezar a leer algo más que el TvyNotas, el manga, el Jarry Putter, como mantenerse informado no sólo del futbol y cuándo es la siguiente peda, como opinar, criticar, como dejar de sobornar y comprar drogas.
Y para los revolucionarios, que critican más al pueblo dormido e insultan sin la intención de despertarlo, les digo lo que Mujica dijo: "Amen a su pueblo, no se puede luchar por algo que no se ama". Y si aún así siguen diciendo "Ay típico mexicano que blah blah blah blahchingatumadre blah" deberían hacer una revisión de consciencia y valorar quién es más egoísta; el apático o ustedes mismos.
Y, por otro lado, los apáticos, (que ustedes no se libran un carajo) no piensen que sólo es Ayotzinapa, que son casos aislados, que a ustedes no les afecta.Solo les digo que "Si ves las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar". No se trata de 43 desaparecidos, se trata de un estado de terror en todo el país, y además en todo el territorio nos chingan por igual las reformas estructurales.
Hay algo que concuerdo con ustedes, ni los hashtags ni las marchas van a cambiar algo, pero ¿ustedes qué han hecho para cambiar algo en sus vidas o en el país?
Ah cierto, le dan like a los hashtags.
Ni unos por pendejos spameando todas las publicaciones de Peña para que renuncie, ni los otros pendejos criticando todo pero haciendo nada y mascando verga porque ganó su equipo de futbol.
En fin, De nosotros depende qué pasará en el 2015.
Por lo pronto:
https://www.facebook.com/pages/Lo-dice-Austre/757215704332390?fref=ts