domingo, 15 de noviembre de 2015

Claro, sí, obvio, sí, apoyando a Fransia, ovi ke ovi cy

Muy lectores míos:

Antes que nada, os pido una correspondiente disculpa porque he notado que tengo lectores en la Galia, así que esta entrada será un poco bastante chocante, pero la verdad sea dicha y a expresar mi sacro santa opinión.

Hostia, que se nos vino una tragedia en París...
Hostia, que es otro atentado terrorista...
Hostia que la madre que los parió.



Hace un año nos tomamos con el ataque a la revista Charly Hebdo, de lo cual ya hablé al respecto.
Y ahora nos topamos con un viernes trece muy memorable, y estoy ansioso por ver la siguiente portada de Charly :D.
Yo sólo digo que si Charly Hebdo se burló del niño sirio ahogado, que tenga los mismos cojones para reírse de las tragedias de su país.
¿Qué, no se trata de imparcialidad?¿De hacer sátira política? ¿De tener el libre albedrío para hacer un humor más negro que el ojete de un sudafricano?

Digo estas pequeñas palabras pues viene lo siguiente: las redes sociales se vuelcan por el atentado que sufrió París recientemente; ya sea por "apoyar" a París pintando su respectiva foto de perfil con la bandera de Francia (nótese lo excelente que resultó la estrategia con la bandera gay); y por el otro tenemos a todos mis contactos personales soltando diarréicamente sus argumentos de porque no apoyan a Francia.


¿Saben lo que les digo? Ninguna tragedia humana  debe pasar por alto. Cualquier atentado en contra de vidas humanas es igual de lamentable y repudiable. No hay vidas humanas que valgan menos que otras. Ya sea por ejércitos o por grupos terroristas, el hecho es que hay un derramamiento de sangre impresionante en todo el puñetero puto mundo, ¿y qué hacen? Pintarse las fotos de perfil en facebook, mandar mil millones de firmas en change.org, demostrar su apoyo por twitter. 
Yo sé, yo sé, de alguna manera hay que expresar lo que se nos venga en la puta gana expresar, pero lo malo de la comunidad internetera es que lo hacemos de la manera más inutil y mala que se nos pueda ocurrir (esta entrada, por ejemplo.)

Me llegó la noticia de que Francia ya respondió con un bombardeo. Denle vamos, sangre por sangre, todos a menstruar. Alabado sea el imperio de la vagina. 
Ah, no, olvidaba que esa sangre es vida...
El chiste es que ahora --yo supongo-- van a tomar esta vil tragedia como un pretexto político para las fuerzas francesas invadan Siria.
No sé, no sé de dónde se me ocurrió. En dónde lo vi antes, no sé. Pero lo presiento.



Ay, amigüitos de la vida y del amorts, otro mundo tendríamos si el "ser humano" no fuera la asquerosa rata avara que es, si los gobernantes valoraran más la vida que las cuentas de la inversión privada... Pero en fin.
Creo que esta es una opinión que no he compartido con ustedes, pero; me sorprende la rapidez en la que nos convertimos en la distopía perfecta, y la utopía cada vez se disbuja más de la realidad.

Si el hombre es sus actos, no tendría duda en que seamos hijos del Dios del antiguo testamento. Iguales de destructivos e iracundos.

Disculpen que la entrada sea al vapor, pero ya tenía rato que no desempolvaba esto. Además ni que se hubiese mucha diferencia entre esto y mis demás mierdas.
Pero siempre va a salir un maricón que me diga "Ay no dile que su blogg necesita arreglos."
Che, sabés bien quién sos. Esta es mi forma de agradecer tu apoyo. Un saludo y un abrazo.

En fin, chicos, hasta aquí llego yo. Esta es mi opinión, recuerden que porque soy Austre y lo digo yo. FIN.